Ética Profesional de Consultora del Este S.A.
La ética profesional del auditor, se refiere a la responsabilidad del mismo para con el público, hacia los clientes, colegas y los niveles de conducta máximos y mínimos que debe poseer. Nuestros "Principios de Ética"
- Independencia, integridad y objetividad
- Normas generales y técnicas
- Responsabilidades con los clientes
- Independencia, integridad y objetividad
- Confidencialidad
Normas General y Técnica:
Nuestros Auditores observaran las normas generales y técnicas de la profesión y luchar constantemente por mejorar su competencia y la calidad de sus servicios. Las normas generales y técnicas son reglas de conducta que exigen la observancia de las normas relacionadas con la realización del trabajo.
Responsabilidades con los clientes:
El profesional debe ser imparcial y franco con sus clientes y servirles lo mejor que pueda, con interés profesional por los intereses de ellos, consecuente con sus responsabilidades y todo esto lo pondrá de manifiesto a través de independencia, integridad y objetividad.
Necesidad de confidencialidad:
Nuestros auditores tienen estrictamente la confidencialidad tanto el sentido común como el concepto de independencia requieren. Una auditoria eficiente y efectiva requiere que el cliente ponga en el auditor la confianza necesaria para ser sumamente franco al proporcionar información.
